La polémica tiktoker Evelin Velásquez Merlo, conocida en las redes sociales como «La Hija de Dios» fue detenida este viernes 25 de julio y puesta en orden a las autoridades venezolanas. Esta, quien habría arremetido contra el presidente Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela, a través de una sistemática campaña de odio fomentada por plataformas digitales.
Evelin se dedicaba a exhibir fajas de dinero en redes sociales y emitía comentarios acerca del presidente Maduro, asegurando que ella no volvería al país en los próximos años, mientras el mandatario venezolano permaneciera en el ejercicio de sus funciones.
¡Le cayó el ICE!
En este sentido, Velásquez Merlo afirmó a través de un live en Tiktok que ella no «tenía ningún delito en EEUU «. Sin embargo, ignoró las nuevas políticas migratorias de Donald Trump y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) la detuvo en Tampa, Florida, junto a su pareja, Yonathan Rojas Vargas, alias «El Gocho».
Evelin es un personaje polémico en la red social TikTok, que enfrenta con cada video un cúmulo de comentarios negativos. Además, se autodenominaba la madre del también tiktoker “El Fresa” detenido recientemente por incitación al odio tras su repatriación al país.
Inclusive, a través de uno de sus video, «La Hija de Dios» se refirió al presidente Maduro despectivamente, tildándolo de incoherente, emitiendo comentarios desde el irrespeto y la arrogancia.
NAM/VN
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP