El presidente de la Asamblea Nacional, reconocido por más de cincuenta países, como presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió la mañana de este jueves 26 de noviembre las calles de Sabana Grande para promover la Consulta Popular en contra de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, impulsadas por el gobierno de Nicolás Maduro.
“Hoy la dictadura sigue usurpando funciones en Miraflores, pero nosotros estamos en el lugar que nos hizo mayoría, en el que se nos permite defender los derechos… en la calle, donde vamos a seguir”, expresó el mandatario ante los vecinos del bulevar.
De igual manera, recordó que los venezolanos están ganando menos de un dólar al mes y siguen luchando. “Mi respeto a todos estos venezolanos que insisten y defienden nuestro país”, reconoció.
Por último, aseguró que la tarea de los venezolanos es sencilla: El 6 de diciembre deben quedarse en sus casas y dejar sola a la dictadura. “Es en la calle donde se defienden los derechos y allí los vamos a defender. Tenemos que ir calle a calle, casa a casa, hombre a hombre, todo para llevar el mensaje”, insistió.