Noticias Col
sábado, 26 de julio del 2025
Noticias Col

¡CONCIERTO TRASCIENDE LA TORMENTA! Karina desafía a la naturaleza en San Diego y completa inolvidable presentación (+Video)

El pasado fin de semana, la ciudad de San Diego, Carabobo, fue testigo de un evento que trascendió la música para convertirse en una verdadera comunión entre una artista y su público. Karina, la icónica «Voz de Venezuela», ofreció un concierto que, a pesar del torrencial aguacero, congregó a más de 15,000 almas que desafiaron las inclemencias del tiempo para cantar a viva voz junto a su ídolo.

Durante más de 90 minutos, la energía fue palpable, demostrando que ni la lluvia más intensa pudo apagar la chispa que une a Karina con sus seguidores. Como bien señaló un asistente en redes sociales, «¡Fue épico! La lluvia nos hizo más unidos, una experiencia inolvidable con Karina cantando bajo el aguacero como una más de nosotros».

Este memorable encuentro en San Diego no solo reafirma la impresionante capacidad de convocatoria de Karina, sino que también subraya su vigencia y estatus como la artista femenina más exitosa de Venezuela. En un panorama musical en constante evolución, Karina ha sabido reinventarse, manteniendo la esencia que la catapultó a la fama, mientras explora nuevas facetas de su carrera.

@victorjoya21

La cantante Venezolana Karina dio su concierto bajo la lluvia en San Diego/Valencia. #karina #valencia #sandiego

♬ sonido original – Víctor Joya

Agenda colmada

Pero la noche en San Diego fue solo el preámbulo de una agenda repleta de emocionantes proyectos. Karina aprovechó la ocasión para desvelar los detalles de su esperada gira «Venezuela es Mujer», un recorrido nacional que promete ser un hito en su trayectoria.

La gira iniciará el 12 de septiembre en Lechería, continuando por Caracas el 18, Maracay el 19 y finalizando en Maracaibo el 20 de septiembre. Este tour no solo es un reencuentro con sus raíces, sino también una celebración de la fortaleza y el talento femenino en el país.

Adicionalmente, la artista se prepara para un emotivo tributo a la patrona de los pescadores y marineros, ofreciendo una Serenata a la Virgen del Valle en Porlamar el 6 de septiembre. Este evento marcará la inauguración del nuevo salón Nueva Esparta del Hotel Tibisay, un acto que fusiona la devoción cultural con el arte musical.

La versatilidad de Karina la llevará más allá de los escenarios tradicionales. A partir del 22 de julio, los fanáticos de toda América Latina podrán seguirla en una faceta completamente diferente, ya que participará en el popular programa «TOP CHEF VIP». Esta incursión en la televisión internacional promete mostrar una Karina multifacética, dispuesta a conquistar nuevos horizontes y audiencias.

Futuro prometedor

El manager de la artista, Remil Renna, dejó entrever una noticia que ha generado gran expectativa entre los melómanos: Karina está trabajando en un disco de grandes éxitos que contará con la colaboración de algunos de los artistas latinos más influyentes del momento.

«Este álbum será un testimonio de su legado, pero con una visión fresca y contemporánea,» aseguró Renna en una reciente declaración, prometiendo una producción discográfica que sin duda dará mucho de qué hablar y redefinirá algunos de sus clásicos.

NAM/El Farandi

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?