Noticias Col
domingo, 27 de julio del 2025
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Localizan culebra “tragavenado” de más de dos metros en ferretería de Maracaibo

Un inusual hallazgo sorprendió este lunes, cuando una enorme serpiente tipo “tragavenado” fue localizada en las cercanías de una ferretería, ubicada en la avenida 93 Padilla, adyacente al local de los ciudadanos Tony Barboza.

El ejemplar, de aproximadamente 2 metros y medio de longitud, fue detectado por trabajadores y de inmediato reportado a las autoridades. Funcionarios de la brigada ciclista de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), pertenecientes a la parroquia Chiquinquirá, acudieron al sitio para resguardar la seguridad de las personas y capturar al animal.

Posteriormente, la serpiente fue entregada al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, quienes se encargaron de su resguardo y posterior traslado a un lugar seguro, evitando así cualquier incidente con la comunidad.

Las autoridades exhortaron a la población a reportar de inmediato cualquier avistamiento de fauna silvestre en zonas urbanas para evitar accidentes y garantizar la preservación de estos animales.

NAM

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?