El pasado domingo 20 de julio, durante un concierto en Mánchester, el icónico líder de Oasis, Liam Gallagher, lanzó un ácido comentario dirigido a Coldplay. Ante la multitud, Gallagher arremetió: «¿Tenemos alguna parejita por ahí? No se preocupen, aquí no hay nada de esa mierda de cámara del beso«, haciendo una clara referencia a la famosa «Kiss Cam» que se suele ver en eventos masivos, a menudo asociada con la banda liderada por Chris Martin.
En este contexto, el icónico miembro de Oasis, no perdió la oportunidad de lanzar una de sus características declaraciones entre canciones, Gallagher se refirió directamente a la famosa «cámara del beso» de Coldplay, declarando con sorna: «No se preocupen, aquí no hay nada de esa mierda de cámara del beso al estilo Coldplay».
«Nos da igual con quién estén, con quién se estén acariciando o enredando. No es nuestro problema», añadió con su habitual irreverencia marcando una clara distancia con las dinámicas de otros conciertos masivos.
El comentario del líder de Oasis surge poco después de un incidente que se volvió viral durante un concierto de Coldplay en el estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts, el 16 de julio. En el tradicional segmento de la «cámara del beso», una pareja fue enfocada, pero la mujer se cubrió el rostro y el hombre intentó esconderse.
Dicho momento generó una ola de especulaciones en redes sociales sobre la identidad de la pareja y la naturaleza de su relación. Incluso Chris Martin, vocalista de la mencionada banda, bromeó en el escenario diciendo: «O están teniendo una aventura o son muy, muy tímidos».
La situación tomó un giro inesperado cuando, sin confirmación de identidades, la empresa tecnológica Astronomer, donde se presumía que uno de los involucrados trabajaba, anunció una «investigación formal» sobre el incidente. Horas después, el CEO de la compañía, Andy Byron, fue suspendido y al día siguiente presentó su renuncia.
Liam Gallagher, con su comentario mordaz, no solo avivó la rivalidad musical, sino que también puso en relieve la diferencia de estilos entre dos de las bandas más grandes del Reino Unido, reafirmando la postura desenfadada y sin tapujos que siempre ha caracterizado a Oasis.
NAM/Venezuela News
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP