Noticias Col
jueves, 17 de julio del 2025
Noticias Col

Detenido Yandir Loggiodice, secretario General del Partido Centro Democrático

Yandir Loggiodice, ingeniero de profesión y Secretario General del Partido Centro Democrático (PCD), fue detenido este lunes 14 de julio en el estado Bolívar.

La tolda opositora Vente Venezuela denunció en redes sociales que, en horas de la noche de este lunes, “al menos 30 funcionarios ingresaron a la fuerza en su lugar de resguardo, en el estado Bolívar y se lo llevaron”.

“Exigimos información de dónde está y su libertad inmediata”, refirió la organización política.

De momento, el PCD no ha emitido un comunicado oficial al respecto. No obstante. Loggiodice, quien ha sido la voz en Venezuela del partido, había publicado recientemente un mensaje en su cuenta de X en respaldo a María Corina Machado.

“No soltemos la fe. Venezuela no está condenada; Venezuela está en camino de sanación. Pronto, muy pronto, veremos ondear nuestra bandera como símbolo de victoria, no de resignación (…) No perdamos la esperanza. Pronto va a pasar”, fue su último post, compartido el domingo a las 9 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?