En un ambiente cargado de emoción, videojuegos y nostalgia, se celebró este jueves el Encuentro con los Medios de Comunicación para dar a conocer los detalles de la primera edición especial de Comic Boom en Maracaibo, inspirada en la legendaria saga de Dragon Ball, bajo el nombre “Dragon Ball Experience”.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de Arena Panter, un moderno centro gaming ubicado en el C.C. Costa Verde, donde todos los presentes vivieron una mañana diferente disfrutando de video juegos y experiencias interactivas. Este espacio, dedicado a los amantes de los videojuegos, se convirtió en el punto de partida para lo que promete ser un evento histórico en la ciudad.
Daniela Fernández, directora de Comic Boom, expresó: “Estamos muy contentos y felices por la receptividad. Esto será una gran experiencia, todos los participantes están muy emocionados”.
La “Dragon Ball Experience” se celebrará los días 16 y 17 de agosto en el Hotel Tibisay del Lago. Contará con la presencia estelar de las voces originales en español latino de los personajes más icónicos de la serie:
• Mario Castañeda (voz de Gokú)
• René García (voz de Vegeta)
• Gerardo Reyero (voz de Freezer)
Además, durante el encuentro se anunció una alianza estratégica con la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, representada por su rectora Gisela Quijada Oquendo, la cual permitirá la creación de dos cursos certificados para formar talentos en áreas como streaming, cosplay, desarrollo de videojuegos y cultura pop.
Por su parte, Freddy Fernández, presidente de Comic Boom, destacó que esta edición especial representa un homenaje al trabajo de meses y al apoyo incondicional del público marabino, consolidando a la ciudad como un epicentro del movimiento geek en Venezuela.
Comic Boom continúa expandiendo sus fronteras, y con la “Dragon Ball Experience” promete hacer historia, fusionando entretenimiento, formación y cultura pop en una celebración sin precedentes.
NAM/Yailyn Godoy
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP