En un recorrido por el casco central de Maracaibo, el candidato por la Gran Alianza Maracaibo reafirmó su compromiso de continuar dando soluciones a los marabinos.
“Cada vez hay más gente que quiere votar. Somos un solo equipo que quiere mantener todo lo que hemos logrado desde el 2021 y que se niega a volver a la destrucción del pasado”, así lo señaló Adrián Romero Martínez, candidato a la Alcaldía por la Gran Alianza Maracaibo en un recorrido por el casco central de la ciudad.
En contacto directo con los comerciantes, Romero Martínez, reafirmó que el compromiso sigue para construir soluciones para la gente.
“Mientras Adrián Romero Martínez esté al frente, seguiremos defendiendo la Casa Grande. Con nuestro voto la protegeremos de los destructores y desvalijadores, que ya hemos visto en el pasado cómo actúan. Gente que dice querer a Maracaibo y con sus acciones la destruyen, con sus palabras demuestran que no saben lo que se necesita para seguir creciendo y que están como caimán en boca de caño mostrando los dientes con los que van a destrozar todo si es que le damos la oportunidad. Pero eso, no va a pasar, nunca vamos a permitirlo”, señaló.
El candidato que aglomera el apoyo de más de 12 organizaciones políticas, conversó con la gente sobre su intención de voto de cara a las elecciones municipales del 27 de julio.
Yessica Fontalvo, comerciante del Callejón de los Pobres, expresó que tiene expectativas sobre las metas que se pueden alcanzar en los próximos 4 años en Maracaibo. “Hay que votar, para salir adelante, para no caer en las manos de los que no nos quieren ver mejor. Hay que animar a la gente y decirles que, aunque a veces podemos desanimarnos, por los momentos votar es lo único que podemos hacer y hay que aprovecharlo”.
Oneida Valderrama, compradora de la Plaza Baralt, señaló que el 27 de julio hay que salir a votar. “¡Hay que votar! Adrián Romero lo está haciendo bien, está gestionando y está ayudando a la gente. Hay que votar para apoyar lo que se está haciendo en Maracaibo”.