Gaiteros del Zulia derrotó 83-77 a Trotamundos de Carabobo este martes 1 de julio en el Forum de Valencia para clasificar a la final del baloncesto venezolano después de 17 años.
Nahziah Carter se fue con 19 puntos, siete rebotes y dos asistencias, mientras que José Ascanio aportó 16 unidades, siete rebotes y tres asistencias.
Por su parte, Juan Suero se despachó con 15 puntos, siete rebotes y tres asistencias para la causa de Trotamundos de Carabobo.
El conjunto furrero buscará terminar con la sequía de 24 años (desde 2001) sin títulos y ganar su quinto trofeo en el baloncesto venezolano. En 2008 perdieron la final ante Cocodrilos de Caracas.
La final comenzará el 6 de julio en casa de Trotamundos (primer clasificado), será a siete juegos en formato 2-3-2 y terminaría el 17 de julio si es necesario
Noticia al Dia
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP