Noticias Col
martes, 01 de julio del 2025
Noticias Col

ONDA TROPICAL 11 ingresó a Venezuela con lluvias y descargas eléctricas

La onda tropical 11 entró por el Esequibo y la numero 12 se espera que llegue el 5 de julio

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este lunes que la onda tropical número 11 ya ingresó al territorio nacional por el Esequibo.

Al principio de este 30 de junio, se observa cielo parcialmente nublado y se aprecian células convectivas de rápida evolución, generadoras de lluvias o chubascos y descargas eléctricas, especialmente en áreas de Guárico, Barinas, Portuguesa y Zulia.

Según el organismo, a medida que avance la jornada, la zona de convergencia intertropical generará precipitaciones y descargas eléctricas en los estados Guárico, Apure, Barinas y Falcón.

Asimismo, se esperan lluvias intensas en Bolívar, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Trujillo y Zulia. En Mérida, las precipitaciones persisten sin interrupción.

impactove

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?