Noticias Col
jueves, 26 de junio del 2025
Noticias Col

ZULIA | Tres sujetos fueron arrestados en Colón y Maracaibo por violencia contra la mujer

Tres casos de agresión contra la mujer fueron atendidos por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en los municipios Maracaibo y Colón.

En el barrio La Estrella de Maracaibo, fue capturado Jeferson Valencia, de 33 años de edad, denunciado por una ciudadana de agresiones físicas y amenazas con un cuchillo en su contra, además de pretender abusar sexualmente de la hija de ésta, una niña de once años de edad.

Mientras que en Colón, en primera instancia en Santa Bárbara, fue arrestado Marvin Antonio Ramírez Quevedo, de 29 años de edad, por golpear a su progenitora, de 64 años de edad, en la espalda, amenazarla con un trozo de madera y encerrarla en una habitación, la sexagenaria logró escapar y pedir ayuda; por otro lado en el sector El Moralito, fue apresado José Enrique Carroz Dávila, de 35 años de edad, alias “Madona”, por golpear en el rostro a su sobrina, una adolescente de 14 años de edad.

Los detenidos por disposición del Ministerio Público, quedaron bajo custodia del Cpbez en cada comando de su jurisdicción.

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?