Durante su paso por Madrid, por las grabaciones de su nuevo proyecto «Day Drinker», junto a Penélope Cruz, el actor Johnny Depp realizó una visita especial en uno de los centros médicos más céntricos de la capital española para sorprender sus pacientes con su icónico personaje.
Depp, caracterizado de Jack Sparrow, el legendario pirata y embaucador del Caribe protagonista de la saga cinematográfica «Piratas del Caribe», asistió al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, ubicado en la avenida de Menéndez Pelayo en el barrio de Retiro.
Con su mítico chaleco, cinturón, sombrero y zapatos de cuero, además de su peinado rasta, el actor de Hollywood recorrido el área de oncología del centro de salud, de acuerdo a lo informado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
A través de un video se aprecia cómo Depp realizaba juegos, trucos de magia, daba regalos, abrazos, realizaba gestos de cariño y risas con los niños y adolescentes que permanecen allí ingresados y que no pudieron ocultar su asombro ante tal sorpresa.
Además del cariño y la cercanía que ha mostrado en su aparición, el de Hollywood no ha dudado en fotografiarse con los
Pacientes y familiares, no ha dudado en fotografiarse con el mítico pirata.
NAM/Agencias
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP