Juan Espinoza, conocido como ‘Carlitos el productor’ de El gordo y la flaca, fue arrestado en Miami. Lo acusan de manejar a 190 kilómetros por hora bajo supuesto estado de ebriedad, con su esposa y sus hijos pequeños en el carro. Según documentos, fue arrestado el 18 de mayo a las 2:32 a.m. y se la ha impuesto una fianza de $6,500.
Javier Ceriani reportó la noticia en su canal de Youtube. Espinoza supuestamente negó a realizarse pruebas de sobriedad. El comediante y actor de origen cubano enfrenta cargos por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI) y negligencia infantil.
Los hijos de Espinoza tienen un año y ocho años. En la foto de su arresto, aparece sonriente. Hasta ahora, Juan Espinoza no reaccionó públicamente a esta noticia.
Ha trabajado 19 años en El gordo y la flaca—exitoso show que lleva 27 años en Univision— y dice que el día que termine el programa seguirá trabajando, hasta que el público diga.
“Si tú lo crees lo vas a lograr”, contó en entrevista con Rodner Figueroa en su podcast sobre una clave de su éxito. “Si tú dudas de ti, no vas a llegar”. La noticia de su arresto ha impactado a muchos.
People
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP