»Destino Final Lazos de Sangre» debutó en taquilla este fin de semana en los Ángeles y revivió la franquicia con récord histórico, esta sexta entrega de la saga de terror no solo superó expectativas, sino que estableció un nuevo estándar para el cine de horror contemporáneo.
El rodaje Destino Final Lazos de Sangre, arrasó este fin de semana fuerza, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de toda la franquicia. La película recaudó $102 millones a nivel mundial, con $51 millones en Estados Unidos y Canadá mientras que en el mercado internacional recaudo otros $51 millones, superando por un amplio margen las estimaciones iniciales de $35 a $40 millones según ABC News.
La película no solo duplicó el récord anterior de la saga, establecido por Destino Final 4 en 2009 con $27.4 millones, sino que también marcó un renacimiento inesperado del género terror sobrenatural.
Algunas de los comentarios y la recepción crítica ha sido sorprendentemente positiva. En Rotten Tomatoes, la cinta ostenta un 93% de aprobación, la calificación más alta en la historia de la saga, mientras que la audiencia le otorgó un sólido 89%. Esta mezcla de aprobación popular y crítica ha sido un componente clave de su contundente éxito.
El éxito de Destino Final: Lazos de Sangre confirma que el público sigue sediento de terror, en su parte bien elaborado. Al combinar nostalgia, renovación narrativa visual y estrategia de distribución acertada, el rodaje no solo refuerza la franquicia, sino que podría abrir la puerta a futuras entregas. El destino, al parecer, todavía tiene planes.
NAM/Agencias
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP