En un ambiente de profunda tristeza y consternación, la comunidad del municipio Lagunillas se unió ayer, 16 de mayo, para dar el último adiós a los jóvenes Samuel Briceño y Diego Marín, estudiantes del Instituto San José, quienes fallecieron trágicamente por inmersión en las aguas del Lago de Maracaibo el pasado miércoles 13 de mayo.
El Instituto San José, casa de estudios de los jóvenes, fue el escenario de un emotivo homenaje póstumo. Autoridades municipales, compañeros de estudio, representantes, personal docente y obrero, así como miembros de la comunidad en general, se congregaron para despedir a Samuel y Diego.
Entre marchas solemnes y melodías sentidas interpretadas por la banda show del Instituto San José, se rindió tributo a la memoria de los jóvenes estudiantes. La consternación y el dolor eran palpables en los rostros de los presentes, reflejando la profunda pérdida que enluta a la comunidad estudiantil y a todo el municipio.
Este sentido acto de despedida puso de manifiesto el cariño y el recuerdo imborrable que Samuel Briceño y Diego Marín dejaron en sus compañeros, profesores y en toda la comunidad de Lagunillas.
Periodista Elianis Mosquera C.N.P 26.415
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP