La primera dama Margarita de Mosquera, junto a la candidata a la AN por el circuito 11, Abog. Jenny Mosquera, concejales y parte del gabinete ejecutivo municipal, encabezaron la Misa de Acción de Gracias realizada este domingo 11 de mayo para honrar la memoria de las madres en su día.
Como es tradición, la eucaristía se llevó a cabo en el cementerio municipal Jardin Santa Lucía y fue oficiada por el padre Martín González, párroco de la Iglesia San Benito de Palermo, quien llevó a los presentes un mensaje cargado de amor para todas las madres luchadoras, trabajadoras, sostén de familia.
En el camposanto, completamente recuperado por la gestión del alcalde José Mosquera, se dieron cita decenas de personas que acudieron con flores, regalos simbólicos, pero sobre todo recuerdos y agradecimiento hacia el ser que les dio la vida.
Durante la ceremonia, la primera dama, envió felicitaciones a todas las madres y especialmente a las lagunillenses. De igual forma, aseguró que se trata del amor más puro y bonito que existe, también agradeció a Dios por darle la dicha de ser madre y abuela.
Por su parte, Jenny Mosquera, expresó que aunque muchas madres no están físicamente, siguen siendo recordadas por su amor y entrega. «Hoy más que nunca las recordamos con agradecimiento, porque son el pilar de la familia y todos los días debemos honrarlas» señaló.
En este sentido, los visitantes se mostraron complacidos ya que el cementerio luce una nueva cara, con espacios limpios, señalizados, alumbrados y con mayor seguridad.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP