En la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el barrio Portal de Belén, funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de la zona oeste del Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), detuvieron este miércoles, a un sujeto acusado de cometer supuestos actos lascivos y violación contra una menor de 12 años.
Los uniformados recibieron la denuncia y se apersonaron al sector y en una de las viviendas, la comunidad tenía sometido a un ciudadano identificado como Giovanni González Briceño, de 57 años, quien al ser verificado en el sistema SIIPOL arrojó como resultado estar incurso en los siguientes delitos: venta y comercialización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes con fecha 10/02/1995 y por seducción con fecha 19/04/1993, ambos registros por la subdelegación Maracaibo-San Francisco.
El detenido fue trasladado hasta el comando policial de Polimaracaibo en la zona oeste. Entre las evidencias quedaron un teléfono celular, marca Motorola, un bolso negro y la cantidad de 500 bolívares.