Durante una alocución regional, el gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y partidos aliados de la conflagración opositora, aseguró su triunfo contundente en las elecciones regionales del 25 de mayo al tiempo que aseguró a la población votante defender la voluntad expresada a través del sufragio.
«Lo primero que hay es que garantizarle a la gente que su voluntad va a ser defendida; yo voy a estar aquí, yo estoy seguro de que el 25 de mayo voy a ganar abrumadoramente y voy a estar al frente del Zulia, defendiendo ese resultado y asumiendo el triunfo».
Aprovechó para desearle ‘éxito’ al que ha decidido salirse del partido UNT, esto en referencia a quienes rompieron filas con la tolda unnuevotiempista para irse en respaldo del candidato oficialista para la Gobernación, Luis Caldera: «Bienvendio el que llega y que le vaya bien al que se va».
Defensor del voto
Para el gobernador Manuel Rosales «el voto es la mejor manera de expresarnos y manifestarnos y ese derecho nadie debe abandonarlo, porque yo no comparto ni la abstención ni la violencia».
Rosales afirmó que «con el voto nos encaminaremos a un nuevo período de gobierno para terminar la modernización del estado (Zulia) en materia de salud, educación, vialidad, robótica, lo que será un nuevo capítulo para el Zulia».
Advirtió que a los venezolanos «no nos conviene que el voto lo sepulten y aquí en Venezuela, tenemos cuatro caminos; irnos del país, que no es lo más recomendable; la violencia, rendirnos y abandonarlo todo o seguir luchando, yo me voy por la última opción y esa debe ser la que nos una a todos los venezolanos».
Rosales anunció que próximamente persentará al Zulia su Plan de Gobierno para la nueva gestión que se enfatizará en el nuevo diseño de Salud.
NAM/Yuli Pineda
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP