“La investigación está adelantada y todo apunta a que alias camarón, (José Enrique Rincón), desde España, y por petición de la sayona, mandó a quemar todas estas instalaciones para generar caos», informó Cabello durante su programa televisivo. Por su parte, a través de un comunicado publicado en redes sociales, la junta administradora del Grupo Lamar calificó el incidente como un siniestro inusual
Durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, se refirió al incendio registrado este domingo en San Francisco, donde se prendió en llamas los galpones de la camaronera Antártica.
En una de las “cartas” a las que Cabello hace lectura durante su programa, el contenido hacía referencia a los hechos más recientes en el Zulia, donde también acusaban a José Enrique Rincón, propietario de la camaronera, de ser “uno de los principales financistas de María Corina Machado”.
“La investigación está adelantada y todo apunta a que alias camarón, (José Enrique Rincón), desde España, y por petición de la sayona, mandó a quemar todas estas instalaciones para generar caos y para borrar cualquier huella que dejó de sus delitos”, leyó el número dos del chavismo en el texto.
Y agregó: «Hace rato que los cuerpos de seguridad recopilaron todas las pruebas que lo vinculan a él y a la sayo con la operación relámpago del Catatumbo, donde se han incautado más de 30 toneladas de cocaína”.
Este domingo, organismos de seguridad del Estado iniciaron una investigación para determinar la causas del incendio que afectó el domingo las instalaciones de la planta procesadora de camarones Antártica, ubicada en la avenida principal de El Bajo, sector San Miguel 1, municipio San Francisco, estado Zulia.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, la junta administradora del Grupo Lamar calificó el incidente como un siniestro inusual y señaló que la investigación será exhaustiva para dar a conocer “las extrañas causas del incendio”.
La planta procesadora de camarones Antártica formaba parte del conglomerado de empresas del Grupo Lamar, que fue tomado por el gobierno nacional luego de que se inició una investigación contra su dueño, José Enrique Rincón, por presunto terrorismo y vínculos con el narcotráfico.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK