Para ratificar su contundente respaldo a la Candidatura del Candidato del GPP a la Gobernación del estado Zulia Luis Caldera, el Movimiento Político Cristiano ORA organizó una nutrida actividad con militantes de los Municipios Lagunillas, Simón Bolívar y Cabimas.
La actividad, fue organizada en horas de la mañana de este martes 22 de Abril en un reconocido Centro social del Municipio Cabimas y contó con la participación de su Coordinadora Regional Yarelis Machado acompañada por activistas de esta organización política de izquierda miembro del Gran Polo Patriótico en estos tres importantes municipios de la Costa Oriental del Lago.
«El Ingeniero Luis Caldera es el hombre que Dios permitió qué fuese nuestro candidato pero también es el hombre de la Unidad del Gran Polo Patriótico nosotros todos en unidad le ratificamos el apoyo a nuestro candidato » dijo.
Machado, quien además es Apóstol cristiana, recalcó que Organización Renovadora Auténtica ha entrado en una nueva etapa de avanzada dónde según sus palabras, el espíritu Santo de Dios los ha unificado para las diversas actividades sociales políticas y religiosas.
Según su Coordinadora política Regional, ORA se ha autodefinido como el Primer Partido político Cristiano de Venezuela, por lo tanto asegura que es una organización que ha venido a unificar e medio de la oración al pueblo de Dios en el país.
Recalcó, que es el momento del pueblo de Dios para a través de esta organización política tomar la autoridad de Gobierno a nivel Regional y Nacional.
Por. Redacción Somos Noticias Col
Fotos/ Videos: Cortesía
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK