Con ferias, cine, magia y chapuzones, el Parque Ana María Campos, diseñó para los maracaiberos, la alternativa del entretenimiento en esta Semana Mayor.
Durante los días santos hasta el domingo de resurrección, se prevé que un buen número de visitantes, optará por la sana diversión familiar que el espacio recreativo ofrece en el corazón mismo de la capital zuliana.
Ya es tradicional, que el Parque Monumental Ana María Campos, se sume a las actividades que en el ámbito nacional se preparan para el asueto de Semana Santa, por lo que dieron a conocer su cronograma de actividades.
Jueves Santo:
• Chapuzón Monumental: juegos acuáticos para niños en las fuentes interactivas, desde las 11.00 a.m. hasta las 5.00 p.m.
• Feria de Emprendedores: productos del mar y gastronomía en la Zona de emprendedores a partir de las 4.00 p.m.
• Actividades recreativas en el Teatrino de las Mariposas, desde las 6.00 p.m.
Viernes Santo:
• Feria de Emprendedores: productos del mar y gastronomía en la Zona de emprendedores a partir de las 5.00 p.m.
• Taller de Petacas artesanales en la Zona Joven, desde las 5.00 p.m.
• Show de Magia en el Teatrino de las Mariposas, a partir de las 7.00 pm
Sábado de gloria
• Chapuzón Monumental: fuentes interactivas, desde las 11.00 a.m. hasta las 5.00 p.m.
• Karaoke en la feria de comida #1, a las 7.00 p.m.
• Cine Familiar: Película infantil para toda la familia en la Plaza Central AMC, a las 7.00 p.m.
• Feria de Emprendedores: productos del mar y gastronomía en la Zona de emprendedores a partir de las 4.30 p.m.
Domingo de resurrección
• Eucaristía de restauración: misa de cierre de Semana Santa a partir de las 6.00 p.m. en la Plaza Central AMC
• Actividades recreativas a cargo del Movimiento Nacional de recreadores, en las Feria de la comida Lago y Puente y Feria de la comida Palafito, a partir de las 7.00 p.m.
• Feria de Emprendedores: productos del mar y gastronomía en la Zona de emprendedores a partir de las 4.30 p.m.
NAM/UN
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK