Un fuerte accidente de tránsito se ha registrado durante la mañana de este jueves, 17 de abril del año corriente, cuando un vehículo blanco fue impactado y arrastrado unos metros por una enorme gandola de combustible, todo lo cual, produjo en el conductor del vehículo sedan, varias heridas que ameritaron su traslado a un centro hospitalario.
Testigos comentaron a los funcionarios de CPNB-Tránsito y a efectivos bomberiles que hicieron presencia en el lugar del accidente que, presuntamente, el conductor del sedán, marca Kía, modelo Río, color blanco, placas 7A7B0DL, habría cruzado a toda prisa cuando ya el semáforo habia cambiado a rojo y en ese instante el condcutor de la gandola -que tenía el paso libre- se desplazó generándose así la fuerte colisión.
Los testigos describieron que, una vez el automóvil impactó con la gandola, esta lo arrastró por varios metros desbaratándolo por completo y generando en su conductor heridas que ameritaron su traslado a un nosocomio cercano.
Los efectivos de Tránsito levantaron el trazado del accidente para iniciar la investigación que permita establecer responsabilidades en el hecho. Afortunadamente la colisión con el camión de combustible fue por el frente y no se produjo un mal mayor.
NAM/Redacción/Fotos: Versión Final
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK