El temible tridente ofensivo del FC Barcelona mantiene viva la ilusión de los aficionados culés por conquistar una nueva Champions League. En el partido de ida, Raphinha Robert Lewandowski y Lamine Yamal fueron los responsables de desvanecer las esperanzas del bávaros.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, expresó su deseo de ver la «mejor actuación posible» de su equipo en el partido de cuartos de final de la Champions League, que se disputará este martes a las 3:00 p.m. hora local, a pesar de contar con una ventaja considerable. Ambos duelos se jugarán a la misma hora y serán transmitidos por ESPN y Disney+.
Durante una conferencia de prensa previa al encuentro el lunes, Flick subrayó que la destacada actuación de su equipo en el partido en Barcelona no cambiará su enfoque para la vuelta. «Nuestra filosofía futbolística es ofrecer el mejor rendimiento posible», afirmó Flick. «Contamos con un equipo de gran calidad y esperamos demostrarlo en cada partido».
Flick regresa a Alemania, donde cosechó seis títulos importantes, incluida la Liga de Campeones, tras asumir el mando del Bayern Múnich a mitad de temporada en 2019-20, en lo que fue su primera campaña como entrenador principal en un club de primera división.
En otro emocionante enfrentamiento, se medirán dos equipos con perspectivas distintas: el Paris Saint-Germain y el Aston Villa. El duelo tendrá lugar en Birmingham, Inglaterra.
Aunque este enfrentamiento no presenta un desequilibrio tan marcado como el Barcelona-Dortmund, el conjunto parisino aprovechó su localía en la ida para marcar tres goles ante los ‘Villanos’. Sin embargo, los ingleses lograron reducir la diferencia con un gol propio.
NAM/AGENCIAS
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK