En un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda a través de la Dirección Municipal de Salud y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el pasado jueves 10 de abril en la sede de la Clínica Chavista Socialista Domitila Flores, se dictó una charla informativa a la comunidad en general, con el objetivo de concientizar a la misma sobre la alimentación balanceada.
Durante la actividad se realizó además un abordaje del Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional, donde fueron atendidos alrededor de 30 menores de edad, embarazadas, madres lactantes y público en general, a quienes se les dotó de un multi vitamínico. También se aprovechó la oportunidad para conmemorar los recientemente celebrados días de la Salud y la Actividad Física, igualmente el Día Mundial del Autismo, y hablar acerca de la alimentación acorde a este síndrome, todo esto enmarcado en la campaña «Agarra Dato Come 4S: Sano, Seguro, Sabroso y Soberano».
Jesús Ortega, asistente a la actividad y beneficiario, resaltó la gran importancia de los temas tratados en esta actividad e invitó a la población mirandina seguir los consejos de los especialistas en materia de salud.
Redacción y Fotografías: Lcdo Javier Reyes