Pará exigir respeto y en rechazo a las acciones del Gobierno del Presidente Donald Trump contra los migrantes Venezolanos en los EEUU, a partir de este jueves se comenzara una nueva jornada de recolección de firmas en esta oportunidad en la Sede de la Ubch ubicada en el Inces – Cabimas.
Así lo informo. César Zabala, Dirigente Socialista y Director de este Ente Educativo dependiente del ejecutivo Nacional que está ubicado en la calle Carabobo, sector Delicias Nuevas de la Parroquia Ambrosio en esta localidad, quien ofreció detalles de la nueva jornada de recolección de rúbricas que se lleva a cabo en tierras cabimenses para exigirle al Gobierno Norteamericano un trato más humanos y digno a los connacionales que se encuentran por diversas circunstancias en ese país.
«Estaremos en este un importantes punto de recolección de firmas en apoyo a esos migrantes Venezolanos y a sus familiares para exigir fuertemente que sean tratados cómo se merecen, con dignidad y respeto como seres humanos que son» dijo Zabala.
La jornada, que tendrá una duración de tres días comenzará este jueves 27 para culminar el próximo Sábado 29 con un inicio pautado para las nueve de la mañana en esta sede educativa.
El Máximo representante del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Sede Cabimas reiteró el llamado a todos los cabimenses a participar en forma activa en la jornada convocada por los representantes del Poder Popular de este sector del Municipio Cabimas.
Recordó, que el deber de todos los venezolanos, independientemente de su posición política es apoyar todas las acciones y los llamados de atención al Gobierno Norteamericano para que se respete a cada uno de los Venezolanos que se encuentra en esta situación fuera de las fronteras del territorio nacional.
Por. Redacción Somos Noticias Col
Fotos : Cortesía