Noticias Col
martes, 01 de abril del 2025
Noticias Col

Municipio Simón Bolívar: Con un significativo agasajo conmemoran el Día de la Mujer para honrar a las mujeres que integran la alcaldía.

Hoy, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Marvelys de Riera, primera dama del municipio Simón Bolívar, lideró un significativo agasajo para honrar a las mujeres que integran la alcaldía.
En un evento marcado por el reconocimiento y la celebración, se resaltó el invaluable papel que desempeñan las mujeres en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

La jornada estuvo llena de emotividad, donde se reconoció la trayectoria y el compromiso de 40 mujeres destacadas de la administración municipal. Cada una de ellas recibió un merecido reconocimiento por su dedicación, esfuerzo y contribuciones significativas en sus respectivas áreas de trabajo. El acto no solo buscó homenajear, sino también inspirar a seguir impulsando el empoderamiento femenino y la igualdad de oportunidades, acompañado de una charla motivacional que lleva por nombre “Mujer No Te Detengas”.

Marvelys de Riera, enfatizó la importancia de visibilizar y valorar el trabajo de las mujeres, destacando su resiliencia, liderazgo y capacidad para transformar positivamente su entorno. “El Día Internacional de la Mujer es un recordatorio constante de la necesidad de seguir luchando por la igualdad de derechos y oportunidades, así como de erradicar todas las formas de discriminación y violencia de género”.

Periodista Elianis Mosquera
Prensa alcaldía del municipio Simón Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?