Durán trabajaba haciendo delivery, pero había surgido la posibilidad de un nuevo empleo que le permitiera mejorar sus ingresos y, finalmente, poder volver a ver a su familia, señaló el citado medio.
Alexander Durán, un joven venezolano de 27 años, perdió la vida durante la madrugada del viernes 28 de febrero en un accidente automovilístico mientras viajaba de Salt Lake City, Utah, a Idaho Falls, Estados Unidos.
Según reportes compartidos por el medio @utahzolanos, Durán había llegado a los Estados Unidos hace dos años. Inicialmente, vivió con su pareja y su hijo de cinco años en Orlando, Florida. Sin embargo, hace ocho meses decidió mudarse a Utah, buscando mejores oportunidades económicas junto a otros miembros de su familia.
Durán se dedicaba al trabajo de delivery, aunque recientemente había surgido una opción laboral que prometía mejores ingresos y la posibilidad de volver a reunirse con sus seres queridos. Esto fue destacado por el citado medio.
Aunque las circunstancias exactas del accidente aún no se han esclarecido, su familia sospecha que pudo haber sufrido un microsueño mientras conducía su Toyota Camry 2008, posiblemente debido a la gran cantidad de horas que dedicaba a su empleo.
Alejandra Pirela /RDN
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK