En Medio de un ambiente de gran tristeza, rabia e impotencia, este jueves 30 se le dio cristiana sepultura a los restos mortales del Cantante cabimense Geomar José Primera Nery, asesinado en Bogotá Colombia por unos delincuente mientras estaba de vacaciones.
Aproximadamente a las diez de la mañana partió el cortejo fúnebre desde su residencia, ubicada en el sector 8 de Barrio Obrero de Cabimas hasta la sede del Cementerio Santísima Trinidad en Los Laureles acompañado por sus familiares, amigos cercanos y colegas personas ligadas al mundo artístico en esta localidad.
Un emotivo momento se vivió al momento de la llegada del joven al Campo Santo Local gente que asistió para despedirse del joven comenzó a interpretar de manera espontánea el tema icónico «Venezuela» en compañía de los profesores Eliécer Berríos y Araucy Farías.
El joven de 31 años de edad, quien nació en está localidad había partido junto a su familia para rehacer su vida en Panamá desde el 2016 había comenzado una fructífera carrera musical fue asesinado por un sicario mientras cenaba en un restaurante de Bogotá Colombia con su esposa e hijos.
Al parecer, los delincuentes habían llegado para extorsionar al dueño del estacionamiento llamado Sabores Fronterizos y decidieron acabar con la vida del joven venezolano.
Geo Primera como se le conocía en el mundo artístico deja un gran legado en el mundo artístico de esta localidad, a pesar de su corta edad y de qué su vida culminó trágicamente muy temprano demostró que con tesón y ganas de salir adelante se pueden conseguir cualquier todas las metas trazadas en la vida.
Por. Jaime Ortega
Fotos: Cortesía