A solo un par de semanas de cumplir 40 años, el portugués está ahora a solo 80 goles de alcanzar la impresionante cifra de 1.000 goles oficiales. Al Nassr se impuso con comodidad al colista de la liga, Al Fateh, y se ubica en tercer puesto, a ocho puntos de los líderes que comparten la cima, Al Hilal y Al Ittihad
Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. El delantero portugués anotó el gol que selló el triunfo 3-1 del Al Nassr frente al Al Fateh, colista de la Liga Saudí, en un partido que marcó su tanto número 920 como profesional.
A solo un par de semanas de cumplir 40 años, está ahora a solo 80 goles de alcanzar la impresionante cifra de 1.000 goles oficiales.
El partido, disputado en el estadio del Al Fateh, tuvo un desarrollo favorable para el equipo dirigido por Stefano Pioli. La primera anotación llegó al minuto 41, producto de un autogol del marroquí Marwane Saadane, que puso al Al Nassr en ventaja antes del descanso.
En la segunda mitad, el francés Mohamed Simakan amplió la diferencia al minuto 60 con un remate tras una asistencia del brasileño Angelo.
Aunque el Al Fateh reaccionó con un gol de Mourad Batna que acortó distancias al minuto 72, Ronaldo apareció en el tramo final del encuentro para asegurar la victoria.
El tanto del portugués, conseguido al minuto 88, fue una muestra de su oportunismo. Un centro preciso del senegalés Sadio Mané desde la derecha encontró a Ronaldo, quien superó al portero húngaro Peter Szappanos para cerrar el marcador
Aunque anotó nuevamente en el tiempo añadido con un potente derechazo que fusiló al arquero, el gol fue anulado por fuera de juego.
Con este resultado, el Al Nassr asciende provisionalmente a la tercera posición de la liga, con un punto de ventaja sobre el Al Qadisiya y a ocho del liderato, compartido entre el Al Hilal y el Al Ittihad.
diarioversionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp