Noticias Col
jueves, 24 de abril del 2025
Noticias Col

TikTok anuncia que cerrará operaciones en EEUU este 19-Ene si el Gobierno no interviene

“Lamentablemente, TikTok se verá obligada a cerrar el 19 de enero”, es decir, el domingo, anunció la aplicación el viernes por la noche, a menos que “la administración de Joe Biden garantice la no aplicación de la ley” que prohíbe la plataforma en Estados Unidos a menos que su propietario chino acepte venderla.

TikTok lleva meses luchando contra esta ley aprobada en marzo por el Congreso en nombre de la seguridad nacional, pero la Corte Suprema estadounidense se negó el viernes a suspenderla, sellando el destino de la red social en el país, salvo intervención de último momento, reseñó AFP.

focoinformativo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?