Los montos de recompensas están a la par de los que en sus oportunidades se ofrecieron por Osama Bin Laden y Saddam Hussain
El gobierno de Estados Unidos comenzó a repartir este miércoles por las redes sociales los carteles ofreciendo recompensas de 25 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello, montos que ponen a los gobernantes venezolanos a la par con el dinero ofrecido por Osama Bin Laden y Saddam Hussain.
Así lo resalta El Nuevo Herald, que recoge que las recompensas por los jefes chavistas fueron elevadas la semana por el gobierno de Estados Unidos hasta los más altos niveles permitidos pocas horas después que Maduro se juramentara para un nuevo período presidencial.
Los carteles por la captura de Maduro y Cabello fueron publicados en la cuenta de X de la embajada de Estados Unidos en Venezuela, junto con el cartel del ministro de Defensa Vladimir Padrino López, sobre quien pesa una más modesta, pero aún significante, recompensa de 15 millones de dólares.
Justo antes de elevar la cifra,. se ofrecían 15 millones de dólares por los líderes chavistas, pero parlamentarios republicanos hicieron presión para se incrementarán.
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp