Noticias Col
martes, 04 de febrero del 2025
Noticias Col

Hospitalizan a la madre de «La Divaza» por intenso dolor

El influencer venezolano ‘La Divaza’ informó que su madre fue hospitalizada tras presentar un intenso dolor.

“El diablo no pudo alcanzarme, entonces me está haciendo ver a mi mami luchar por su vida en un hospital y no poder hacer nada”, escribió en su cuenta de Instagram.

El venezolano contó que su madre fue ingresada a urgencias el domingo a las 7:00 pm. “Ahora ya tiene menos dolor (ni la morfina la calmaba, tuvieron que traer a un doctor del dolor); pero todavía no sabemos a qué se debe”, detalló.

La Divaza relató que a su madre le tienen que hacer una tomografía por emisión de positrones. Por último, agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Hasta ahora, se desconoce si la madre está hospitalizada en Venezuela o México, donde hace vida «La Divaza».

@ladivaza

💔 Por favor oren por mi mami, la tuve que traer a urgencias esta internada en el hospital por control de dolor (tiene cancer) y bueno….les estaremos informando

♬ original sound – Shake de fresa

noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?