Así se ratificó desde el Ayuntamiento local, luego de recordar el Decreto Con fuerza, rango y valor que fué firmado el pasado año 2022 por el Alcalde Constitucional del Municipio Cabimas, el Dr. Nabil Maalouf.
Se trata del instrumento legal número 002422- 2022 dónde se declara el 27 de Diciembre de cada año como día festivo no laborable tanto para las instituciones públicas como privadas en todo el territorio cabimense motivado a la celebración de la procesión en honor a San Benito de Palermo Co – Patrono del municipio Cabimas.
En el decreto, se insta a la población a participar con alegría y devoción pero de forma ordenada en la conocida actividad religiosa que es parte fundamental de la tradición cultural de habitantes y visitantes que en esta fecha llegan a esta ciudad para participar.
El Gobierno del Municipio Cabimas invitó así a todo el pueblo a participar de la primera procesión de la temporada qué se llevará a cabo este viernes a lo largo y ancho de la Avenida Andrés Bello de la Parroquia Ambrosio a partir de las siete la mañana.
Por. Jaime Ortega
Fotos: Cortesía