Para el presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente, Hermann Escarrá, la Ley Antibloqueo permitirá la recuperación del salario de los venezolanos, de sus prestaciones y solventará los problemas de los servicios públicos.
“Está Ley apoya al presidente con poderes especiales, para enfrentar medidas coercitivas (…), y está orientada a recuperar el bienestar de los venezolanos como lo es electricidad, agua, entre otros”, afirmó, en contacto telefónico con VTV.
Mas temprano expuso desde el hemiciclo de la ANC que “Si esta Asamblea Nacional Constituyente, por unanimidad y aclamación, no le da confianza al presidente de la República, Nicolás Maduro en la aprobación de esta ley, el mensaje que estaríamos dando no es sólo de cobardía, sino de traición grave a la revolución bolivariana”. expresó Escarrá.
Durante su intervención, el presidente de la Comisión Constitucional de la ANC, detalló que este proyecto fue debatido por distintos sectores de la economía y derechos humanos en cinco secciones.
Adelantó que la Ley entrará en vigencia al publicarse en Gaceta Oficial, que se estima sea el viernes 9 de octubre.
800 NOTICIAS