“No se confunda no es una guerra civil es nuestro derecho civil”, es uno de los mensajes del video
La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado y acusada por el gobierno de Nicolás Maduro de generar violencia y llevar al país al borde de una guerra civil publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde afirma que pedir las actas no es propiciar una guerra civil.
En un video titulado “Es nuestro derecho civil, no una guerra civil”, Vente Venezuela envía un mensaje contundente al oficialismo en defensa de los derechos civiles.
Una de las frases más resaltantes es la que hace mención al resultado de las elecciones. “Que reconozcan quién ganó, no es una guerra civil”.
También se refieren a otros temas como: “reclamar la verdad, no es una guerra civil. Exigir la libertad de los presos políticos no es una guerra”.
“Respetar el derecho internacional y salvoconducto no es una guerra civil. Querer vivir en libertad, no es una guerra civil. No se confunda no es una guerra civil es nuestro derecho civil”.
El video finaliza con la frase #HastaElFinal
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp