Gracias a la iniciativa del Presidente Nicolás Maduro y del Alcalde Bolivariano Jorge Nava a través del Imbjudermi, se realizó con total éxito la XXXVII Copa de Sóftbol y II de Kickingball en el estadio Argenis Huerta, ubicado en la parroquia Altagracia. En este emocionante evento deportivo, el equipo Francis se consagró campeón en la categoría de Sóftbol, mientras que el equipo Aliadas se llevó el título en la disciplina de Kickingball. En segunda posición quedaron Los Galácticos y Los Carnales, y en el tercer lugar se posicionaron la Alcaldía y Las Guerreras de Dios.
En el evento no sólo se premiaron a 7 jugadores de cada disciplina, sino que también recibieron los equipos campeones una moto cero kilómetros. En Sóftbol, se premiaron al Campeón Bate, Pitchers, Anotador, Impulsador, Infielder, Outfielder y Mejor Jugador. Mientras que en Kickingball, se premió a la Mejor Pateadora, Pitchers, Anotadora, Impulsadora, Infielder, Outfielder y jugadora destacada. Cada premio reconoció la excelencia y el desempeño de los deportistas en sus respectivas posiciones y roles dentro de cada disciplina.
Por su parte, Leonel Echeverría, espectador manifestó: » Todo perfecto este evento deportivo no tiene comparación, excelente todo, gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Bolivariano Jorge Nava por el apoyo con el deporte en el municipio Miranda.
Rusmarina Huerta, Presidenta del Imbjudermi, Resaltó «Agradezco a Dios por permitir este hermoso evento deportivo, felicito a todos los deportistas que participaron en la Copa Virgen de Altagracia y al pueblo mirandino por su apoyo hacia los verdaderos protagonistas nuestros deportistas Dios los bendiga siempre».
Redacción: Lcda. Anyela Parra.
Fotografías: Cortesía del IMBJUDERMI.