Llamó a estar alerta, escuchemos las señales, preparemos el corazón, la mente y el cuerpo para hacer lo que hay que hacer
La líder opositora María Corina Machado aseguró que “nos acercamos al cambio anhelado; cada uno debe hacer su parte. El régimen está consciente de su debilidad. Entienden las implicaciones del colapso de la tiranía en Siria. Están acorralados; adentro y afuera”.
En un mensaje enviado este domingo a través de sus redes sociales, Machado sostiene que “estamos cada vez más cerca del nuevo tiempo. Ese tiempo cuya llegada se viene anunciando desde hace rato, pero cuya concreción depende de nosotros”.
Admite que todavía quedan algunos hombres de poca fe, “que también creen que pueden convencer a los venezolanos de que somos un pueblo derrotado, un pueblo que debe conformarse con la humillación, con la indignidad de lo que son esas obras que dejan esa vestidura de los corruptos”.
Al tiempo que aclara que “nunca hemos estado tan cerca del triunfo final, y que no hay nada que sea imposible para quienes ponen su corazón, su mente, su voluntad, en esa meta que nos hemos trazado. Y eso es lo que hemos demostrado”.
Ver esta publicación en Instagram
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp