La policía de Wyoming está recordando a los residentes que decoren sus hogares para Navidad en lugar de sus vehículos después de que un conductor fue detenido con su automóvil iluminado por luces festivas.
La Patrulla de Carreteras de Wyoming compartió una foto en las redes sociales que muestra un Ford Mustang detenido por un policía que notó que todo el vehículo estaba adornado con luces de colores para las fiestas.
«A medida que se acerca la temporada navideña, nos gustaría recordarles un estatuto de Wyoming«, decía la publicación.
El estatuto en cuestión establece que «ninguna persona conducirá o moverá ningún vehículo o equipo en ninguna carretera con ninguna lámpara o dispositivo capaz de mostrar una luz roja o azul visible directamente desde el centro de la misma«.
La publicación decía que si bien decorar un automóvil «puede verse genial y ser festivo, nos gustaría recordarle que es ilegal. ¡Por favor, recuerden mantenerse seguros cuando celebren esta temporada!»
NAM – UPI
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp