En medio de la incertidumbre que sigue reinando a la ciudad, este jueves 12 de Diciembre el Alcalde de Cabimas Dr. Nabil Maalouf fue presentado ante los tribunales penales ubicados en está localidad.
Exactamente a las tres y treinta de la tarde bajó del Jeep del CPNB para luego ser trasladado por las funcionarios policiales hasta las instalaciones de las instalaciones Ubicadas en la Carretera H en esta localidad
Entre los dirigentes políticos y líderes Municipales y Regionales que se pueden observar en la sede legal están el Dr. José Luis Alcalá Rhodes, ex Secretario General de Gobierno y Alto dirigente del Partido Un Nuevo Tiempo en el Estado Zulia y hombre de confianza de Manuel Rosales Gobernador del Estado quien aseguró que todo el Zulia está en solidaridad con el Alcalde de los cabimenses y están seguros que saldrá victorioso de esta situación.
Pasadas las cinco y treinta de la tarde aún se espera cuál será la decisión que se tome en el juzgado cuarto de control en una primera audiencia preliminar.
En desarrollo…
Por. Redacción Somos Noticias Col
Fotos : Referencial