Una visita judicial sorpresa se habría realizado este martes diez de diciembre por parte de algunos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la sede administrativa de la Alcaldía del Municipio Cabimas.
El Movimiento de efectivo policiales de la Policía Nacional Bolivariana se observa desde aproximadamente la once de la mañana en el edificio que funciona cómo la sede del Gobierno local en el Centro Cívico de Cabimas.
Vários testigos contaron a Somos Noticias Col que pasada esa hora, se hicieron presentes varios motorizados de la PNB quienes ordenaron a todos los presentes retirarse de las instalaciones de la Infraestructura así cómo a cualquiera persona que pasaba por el sitio, referencia comercial del Casco Central de Municipio Cabimas y según testigos habría ingresado al edificio un fiscal y vários auditores traídos desde la ciudad de Caracas.
Según Rafael Piña, Abogado presente en el sitio, se presume que se trataría de una simple Inspección judicial, la cuál se estaría realizando luego de la detención del Director General Benito Chirinos y la administradora Arelis Ojeda.
Según se pudo conocer, en el edificio no está presente Burgomaestre local Nabil Maalouf ni Benito Chirinos y solo estaría presente el Asesor legal Abogado Néstor Añez.
En Desarrollo…….
Por. Redacción Somos Noticias Col