Dijo que dirigiéndose a Mariana González también lo hacia todos los demás, “porque a través de ella hablan todos los niños y los jóvenes de Venezuela”
La líder opositora María Corina Machado dedicó este domingo un emotivo mensaje a Mariana González, la adolescente de 16 años que fue excarcelada tras reveladora carta que envió a su madre.
“Venezolanos, el mensaje de este domingo quiero enviárselo a una persona en especial. Ella es una joven venezolana que como tantos otros compatriotas no se merece el horror que está viviendo, porque la situación de nuestros presos políticos es criminal”, expresó Machado en un audio difundido a través de sus redes sociales.
Recordó que en julio eran 300 los presos políticos en Venezuela, pero que tras la elección presidencial llevaron esta cifra a más de 2000 privados de libertad de conciencia.
“Todos son inocentes, todos fueron detenidos por decir la verdad, por exigir que se cumpla la ley, nuestros derechos, más nada. Entre ellos hay niños, jóvenes, mujeres, ancianos, personas discapacitadas incluso”, señaló.
Machado indicó que quiso dirigirse a la adolescente Mariana González, excarcelada el pasado jueves 5 de diciembre, “porque a través de ella hablan todos los niños y los jóvenes de Venezuela”.
“Esta semana, al leer tu carta, la que le escribiste a tu mamá desde la cárcel, yo sentí como se paraba mi corazón y yo tengo que decir que esa carta le rompe el corazón a cualquier madre de este país y del mundo”, afirmó.
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp