El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, acompañado por el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y el Alcalde Leonidas González, inspeccionaron el complejo habitacional Fabricio Ojeda en el municipio Lagunillas y Francisco Delgado en Maracaibo, con la finalidad de continuar acelerando la entrega de apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela a familias zulianas en los venideros meses.
Durante el recorrido Prieto Fernández destacó la importancia que tiene para el estado Zulia el complejo habitacional Fabricio Ojeda obra de gran impacto para el bienestar social de los zulianos. Mientras que en el caso del complejo habitacional Francisco Delgado se trata de una obra para reivindicar la calidad de vida de los funcionarios policiales de la región, por eden, resaltó que a través del apoyo financiero del Presidente Nicolás Maduro se afinaran detalles estructurales para la entrega de los apartamentos durante el resto del año 2020 e inicios del 2021.
La Gran Misión Vivienda ya arribó a 3 millones 200 mil hogares entregados, destacando que Venezuela es el único país que en medio de la pandemia del Covid-19 y bajo un criminal bloqueo económico y comercial sigue construyendo viviendas,
Para este año se tienen previsto entregar 400 mil viviendas y para cumplir con la meta el Presidente Maduro aprobará recursos en Bolívares, Petros y divisas para mantener la construcción.
NP