Noticias Col
jueves, 16 de enero del 2025
Noticias Col

¡AQUÍ TE CONTAMOS LA RAZÓN! Camilo y Evaluna explicaron por qué no muestran el rostro de sus hijas

Camilo y Evaluna son muy meticulosos al momento de mantener la identidad de sus hijas en secreto. Aunque la pareja suele compartir fotos o video junto a Índigo y Amaranto, se aseguran de que sus rostros no sean visibles.

Esto siempre he generado mucha curiosidad entre sus fanáticos, quienes siempre se muestran interesados en poder ver a las pequeñas. Ahora, la pareja decidió explicar la razón por la que prefieren mantener la identidad de sus hijas en privado.

En una reciente entrevista con el programa Ventaneando, Evaluna contó porqué decidieron no mostrar el rostro de Índigo y Evaluna.

No es porque, ay, (a Índigo y Amaranto) no las queremos mostrar; porque, para nosotros, sea (algo malo). Tampoco es que las estamos escondiendo ni nada. Estamos tratando de proteger su autonomía”, dijo la hija de Ricardo Montaner.

Camilo y Evaluna, quienes se casaron en febrero de 2020, tienen dos hijas: Índigo, de dos años, y Amaranto, que nació en agosto de este año. Ambas niñas nacieron en casa.

¿Cómo fue el nacimiento de Amaranto?

Camilo y Evaluna vivieron un momento de preocupación durante el nacimiento de Amaranto. A tres meses del nacimiento de su segunda hija, la pareja compartió nuevos detalles sobre la llegada al mundo de su bebé.

El pasado 1° de agosto nació Amaranto, la segunda hija de Camilo y Evaluna. La pequeña nació en casa como su hermana Índigo. Aunque la pareja ya tenía experiencia con el parto en casa, vivieron un momento de tensión que los asustó.

Hace poco, el colombiano y la venezolana contaron, por primera vez, detalles sobre cómo fue el nacimiento de Amaranto en su canal de YouTube compartido.

Evaluna contó que estaba tranquila cuando empezó a experimentar las primeras contracciones hasta que se volvieron más seguidas y empezó a sentir necesidad de empezar a pujar. “Ahí me puse un poquito nerviosa”, aseguró.

Camilo también se alarmó por la frecuencia de las contracciones y le pidió a su esposa tratar de aguantar hasta que llegara la partera; sin embargo, vio algo en las piernas de Evaluna que lo asustó.

Yo me asusté porque Evaluna me dice ‘tengo muchas ganas de empujar’ y de repente veo dos chorritos de sangre por las piernas de ella y ahí fue que me asusté y tuve que llamar a Dana (la partera) otra vez”, dijo el cantante de “Vida de rico”.

Al poco tiempo, llegó la partera y Evaluna comenzó a pujar. “Dana me preguntó ‘¿estás listo para recibir a tu bebé?’, y claro, en eso habíamos quedado hace mil años y yo en ese momento, en el que estaba muerto de susto, se me había olvidado por completo que yo quería recibir a Amaranto”, contó Camilo.

Aunque la pareja quería que toda la familia presenciara el momento de la llegada de Amaranto, todo pasó tan rápido que no dio tiempo.

En menos de un segundo, nació Amaranto”, contó Camilo. “Fue tan rápido que se lo perdió todo el mundo; Índigo que quería estar, mis papás, los papás de Evaluna… toda la familia. Solo lo vivimos Amaranto, Evaluna, Dana, nuestra partera, y yo”, agregó.

NAM – La Opinión

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?