Noticias Col
martes, 22 de abril del 2025
Noticias Col

ZULIA | ¡ATENDIENDO DENUNCIAS! Autoridades investigan caza ilegal de un ejemplar de jaguar en Zulia

Luego de recibir diversas denuncias sobre caza ilegal de jaguar en la Sierra de Perijá, estado Zulia, el Ministerio de Ecosocialismo, se pronunció al respecto y aseguró que tomará cartas en el asunto.

En ese sentido, destacó que de dio » inicio de la averiguación administrativa del caso a través de una comisión encabezada por nuestros especialistas de Minec en diversidad biológica, equipos de Fiscalización Ambiental y la Guardería Ambiental de la GNB”.

La información fue publicada a través de las redes sociales del Ministerio, en donde asegura que se ha realizado una serie de entrevistas a los testigos y los investigadores se encuentran en el lugar corroborando la denuncia.

“Una comisión estuvo en el lugar de los hechos, entrevistando al denunciante para verificar la veracidad de la denuncia. Una vez confirmados los hechos, la comisión conjunta se dirigió al sitio para realizar las investigaciones pertinentes y concientizar a la comunidad sobre este delito. Actualmente nuestros equipos permanecerán en el sitio haciendo las actuaciones pertinentes”, afirmó.

NAM/Agencias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?