El Comando con Venezuela denunció una arremetida contra los seis asilados que se encuentran en el lugar
Una tensa situación se presenta en la sede de la embajada de Argentina en Caracas, donde se encuentra asilados 6 personas del equipo del Comando Con Venezuela de la líder opositora María Corina Machado cuando desde la noche de ayer se presentaron efectivos policiales, si no que tampoco tienen electricidad y ha perdido señales de comunicación.
A través de un comunicado, el Comando Con Venezuela, denunció que la sede diplomática permanece sin energía eléctrica y rodeada por vehículos que impiden el tránsito en el lugar.
Además, tienen “un bloqueo de las señales de comunicación para evitar que se comunicaran y denunciaran” la situación que están viviendo en el sitio.
Argumentan que es “una clara violación a los convenios internacionales en materia de asilo y diplomacia suscrito por el Estado venezolano, así como un ataque a los derechos de los perseguidos políticos”.
ConVzla hace un “llamado a que emitan cuanto antes los salvoconductos correspondientes, para nuestros compañeros”.
También ratifican el llamado a marchar a la protesta “el 1 de diciembre para exigir que se reconozca la victoria de Edmundo González”, bajo la consigna “el 10 de enero es hoy es la consigna de la posición”.
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp