El cambio y la recuperación del municipio Lagunillas continúa a paso acelerado. Prueba de ello, es la inauguración de los trabajos de gasificación en el sector Guadama, parroquia Libertad, por parte del alcalde José Mosquera Adarme.
“Este jueves 21, de la mano de Sedegas, concluimos esta importante obra de gasificación donde estamos beneficiando a 62 familias. Fueron dos semanas de arduo esfuerzo en el que personal de la municipalidad ejecutó trabajos de rotura de la calle, colocación de la tubería, realización de conexiones y todo lo que implica estas operaciones.
Se trata de un trabajo conjunto en el que el Consejo Federal de Gobierno aportó una parte y la Alcaldía de Lagunillas puso el restante. Este proyecto es un ejemplo de unificación de criterios que buscan mejoras en la calidad de los servicios públicos de estas comunidades”, dijo Mosquera.
En la actividad estuvieron presentes los concejales Hiulis Rivero y Luis Martínez, la primera dama, Margarita de Mosquera, el director general del ayuntamiento, Fred Jiménez, Johnny Rojas, director general de Sedegas, y parte del tren ejecutivo de la gestión local.
A propósito de cumplirse este 21 de noviembre tres años de haber sido electo como primera autoridad local, el alcalde Mosquera destacó la mancomunidad entre el ejecutivo nacional a través de Pdvsa-Gas y Ministerio del Petróleo, y la Alcaldía de Lagunillas por intermedio de Sedegas, quienes colocaron 2 mil 102 metros de tubería de 32 milímetros, de PEAD, con una inversión de 210 mil 919, 30 por parte del ayuntamiento municipal y 158 mil 536, 27 provenientes del Consejo Federal de Gobierno.
La comunidad del sector Guadama agradeció a las autoridades gubernamentales por estas labores que redundan en importantes mejoras en los diversos sectores de la entidad.
El alcalde José Mosquera con el apoyo del gobernador Manuel Rosales continúan haciendo posible el cambio y la modernización del municipio Lagunillas.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/