Con amor y alegría, la Gobernación del estado Zulia a través de las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud, benefició a los habitantes de la parroquia Venancio Pulgar, al Noreste de Maracaibo, con una nueva y extensa jornada médica odontológica.
La lluvia no fue impedimento para que fueran atendidas más de mil 100 familias pertenecientes a los sectores de Nuevo Horizonte, Paraíso Norte, Reinaldo Mayo, Monte Rey, Pinto Salinas y Bello Morillo quienes recibieron atención médica odontológica de calidad y la entrega de mas de mil 400 medicamentos sin costo alguno.
Asímismo, los habitantes de dichas comunidades recibieron servicio de inmunización con la implementación de vacunas como Polio, Pentavalente, Toxoide Diftérico, Fiebre Amarilla y Trivalente Viral; además de desparasitación para todas las edades, pintacaritas y barbería.
«Estamos muy contentos con estas actividades que nos trae nuestro gobernador Manuel Rosales. Esto es esperanza, esto es alegría y futuro», afirmó con entusiasmo el ama de casa Belkys Rodríguez.
Carla Fernández, secretaria de Desarrollo Social y titular del Programa Barrio a Barrio recalcó la importancia en la ejecución de estas actividades sociales para llevar calidad de vida a familias vulnerables.
«El trabajo que realizamos a diario de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales Guerrero es incansable. Nuestro líder siempre pendiente de cada familia zuliana para asistirla con cada Programa Social. Lo que más nos regocija es la cara de felicidad con la que se va cada persona tras ser atendida de forma profesional y personalizada», indicó Fernández.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp