Tras dos empates con seis goles encajados en dos partidos, la Juventus levanta cabeza en el estadio del Udinese. Los bianconeri ganaron 2-0 a domicilio y, a la espera del resto de encuentros de la jornada 11, marchan segundos, a cuatro puntos del liderato del Nápoles.
Los bianconeri pusieron el partido cuesta abajo con una gran primera parte. Thiago Motta, esta vez, sí salió de inicio con Kenan Yildiz, que actuaba con Koopmeiners y Weah detrás de Vlahovic. Los de Turín empezaron empujando fuerte y abrieron la lata en el 19′, cuando Yildiz activó a Thuram, que se deshizo de Kabasele y disparó al poste. El balón, tras el remate, se coló en la portería después de un rebote con Okoye, que terminó en propia puerta, informa As.
Los friulani reaccionaron con Davis, cuya jugada terminó en el área y se topó con Di Gregorio, que desvió fuera su disparo. En el 38′, no obstante, la Vecchia Signora aumentó su ventaja con otra iniciativa de Yildiz, que llegó desde la izquierda y, con un remate al poste, propició el 2-0 anotado por Savona, listo en el rechace.
La segunda parte arrancó con ocasiones en ambas áreas y un intento de reacción del Udinese. Los friulani recortaron distancias con Davis, pero su tanto fue anulado por un empujón sobre Gatti. No fue el único ataque de los locales, que se toparon con Di Gregorio con el mismo Davies tras un córner y, después, tuvieron poca suerte con un cabezazo de Lucca que terminó en el larguero. La Vecchia Signora, pasado el susto, controló el marcador sin sobresaltos hasta el pitido final.