El joven talento del FC Barcelona, Lamine Yamal, ha sido coronado como el mejor futbolista menor de 21 años del mundo en la ceremonia del Balón de Oro. Con tan solo 17 años, el extremo culé ha añadido el Trofeo Kopa a su impresionante palmarés, convirtiéndose en el jugador más joven en obtener este reconocimiento.
Yamal, quien esta semana marcó un histórico gol en el Clásico ante el Real Madrid, ha dejado huella en el fútbol mundial con su desbordante talento y precocidad. Sus números son asombrosos: 13 goles y 16 asistencias en 65 partidos con el Barça. Además, ha batido récords de precocidad con la selección española, siendo el jugador más joven en debutar, anotar y asistir en una Eurocopa.
El legendario atacante neerlandés, Ruud Gullit, fue el encargado de anunciar al ganador en la capital francesa. El futbolista merengue, Arda Güler, terminó en la segunda posición, seguido del mediocampista del Manchester United y la selección inglesa Kobie Mainoo. Pau Cubarsí, compañero de Lamine, y Savinho completaron el Top 5.
NAM
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp