Hilda Abrahamz vuelve con un show único en donde el travestismo y la realidad se encuentran. Una pieza que promete hacerte reír, llorar y reflexionar. La actriz y un veterano artista del travestismo te llevarán en un viaje lleno de emociones y sorpresas.
Igualita a Hilda Abrahamz es un espectáculo que en clave de burlesque le hace un guiño a la revista musical, al stand up y al género unipersonal, mientras articula una poderosa farsa, que desnuda las vulnerabilidades del actor, ante la implacable fuerza del mito y el inevitable paso del tiempo.
Es una pieza teatral en la que la destacada primera actriz, lidera una secuencia de maravillosos y sorprendentes juegos escénicos, que se engranan a la dramaturgia y puesta en escena, de Tullio Cavalli y en el innovador diseño de producción, de Daniela Graterol.
La noche empieza en el improvisado camerino de la trastienda de un viejo bar. Orlando, con su talento indiscutible del travestismo y de la fonomímica, se prepara para iniciar su show, en el que interpreta a la destacada diva de la televisión.
De pronto, la desenfrenada pasión del intérprete es interrumpida y confrontada por la presencia de la mismísima actriz, desatando un confuso, intenso, divertido e inteligente diálogo: un orquestado contrapunteo entre realidad, mito y ficción, divertido y conmovedor.
Noticia al Día
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp